domingo, 7 de agosto de 2016

NORMAS ETICAS Y MORALES DE UTILIZAR MATERIAL DE INTERNET SIN LOS DEBIDOS PERMISOS.

Los derechos de autor, copyright y licencias creative  commons buscan proteger cualquier obra frente al plagio, siendo una de las modalidades que afectan a los autores. Hoy nuestra red virtual permite que casi todo el mundo tenga acceso a la información suministrada por todas las paginas web, por esta razón hay que da a conocer  en que consiste cada una de estas licencias, en primer lugar:
 
Los derechos de autor: se puede utilizar para describir los derechos sobre sus obras literarias y artísticas, libros, música, la pintura, la escritura y películas hasta los programas informativos, las bases de  datos, anuncios publicitarios. La protección  del derecho de autor abarca solo las expresiones, el derecho de autor ayudar guardad los títulos y también dependiendo de que obra sea.

la ley también prohíbe el fraude y sobre todo en la wed

"El copyright y la propiedad intelectual es uno de los temas candentes de nuestra democracia. Sucesivos gobiernos han reformado y contrarreformado leyes, que no han servido para nada, con auténticos despropósitos como el Canon Digital (cobrar por el pirateo de música a quien sólo graba sus textos personales en un disco), o medidas que luego no se han atrevido a aplicar, porque restan votos...
El día viernes 14 de febrero del 2014, la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santa maría, y el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ignacio Wert, presentaron adelanto del proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que aún tiene que pasar por el Congreso. Aunque dada la mayoría absoluta del Gobierno, parece un mero trámite."http://computerhoy.com/noticias/Internet/que-cosas-prohíbe-nueva-ley-propiedad-intelectual-9286
Todas las resctricciones que se ocupande la norepresentacion de la no veta y manipulacion de informacio para su dibulgacion. Toda persona sera multada con multas y podra aplicar encacelamiento temporal por fraude de deocumentos, pues considerado un delito grabe dibulgar, o manipular informacion sin los permisos corespondientes.